Odontología

Ortodoncia invisible

En DClinic disponemos de la técnica de ortodoncia invisible más avanzadas del momento:

  • Invisalign™. Última tecnología para tu mejor sonrisa.

Se utilizan series de férulas removibles y trasparentes fabricadas a medida de cada paciente con tecnología 3D. Se cambian cada 2 semanas y van moviendo los dientes progresivamente. Resultan ideales para pacientes adultos, ya que son totalmente invisibles.

Antes de elegir dónde hacer tu tratamiento de ortodoncia invisible, recuerda siempre que un tratamiento de este tipo es mucho más que alinear dientes. Buscamos un resultado estético y funcional. La ortodoncia no es solo un tratamiento estético, se trata de tu salud.

¿Qué quiere decir funcional?

Funcional significa que una vez finalizado el tratamiento puedas masticar correctamente, que tu oclusión sea estable y los resultados duraderos. Por eso, en DClinic te acompañamos en cada etapa, controlando y revisando que esté evolucionando correctamente.

Quiero resultado en 6 meses, ¿es posible?

Cada persona es diferente, por eso personalizamos los tratamientos. Para poder hacer un buen diagnóstico, necesitamos hacer una primera visita y conocer también tus expectativas.

 

Ventajas de la ortodoncia Invisible:

  • Fáciles de limpiar
  • Estéticas
  • Cómodas.
  • Tratamiento más predecible.

¡Ya no hay excusa para empezar tu tratamiento de ortodoncia!

© 2022 DClinic · Todos los derechos reservados · Política de privacidad · Política de cookies · Aviso legal · Diseño: Disparo Estudio