Recomendable para dolores músculo-esqueléticos y otras patologías

La osteopatía está indicada para todas las edades y situaciones. Incluso en recién nacidos, personas mayores, deportistas y hasta en el embarazo. Es muy eficaz para solucionar problemas musculo-esqueléticos y otras dolencias sin el uso de fármacos. Cada tratamiento osteopático es personal y se seleccionan las técnicas más adecuadas para cada paciente (craneal, fascial, estructural o visceral).


Muy recomendable para dolores musculo-esqueléticos, hernias discales, bruxismo, hernia de hiato, desequilibrios posturales, entre otras patologías. Cada sesión es individual y personalizada y corre a cargo de nuestro equipo de reconocidos osteópatas. La frecuencia de las sesiones dependerá de cada caso. Hay patologías que se pueden solucionar en una sola sesión, como suele ocurrir con las deportivas. En la primera visita se siguen los siguientes protocolos:

  1. Elaboración de historial de salud del paciente.
  2. El osteópata realiza una serie de test y exploraciones para identificar los bloqueos de movilidad a nivel articular y las tensiones de los tejidos a través de sus manos.
  3. Como tratamiento se utilizan técnicas manuales que permiten la liberación y movilidad del sistema muscular, articular y de los líquidos en general, posibilitando la recuperación y la autorregulación de nuestro cuerpo.