La alimentación es la base fundamental para alcanzar un estado de salud y bienestar. Una dieta no sólo se hace con el objetivo de perder peso, puede tener una finalidad terapéutica para mejorar numerosas patologías.

En DClinic te confeccionamos una dieta personalizada elaborada con un riguroso equilibrio nutricional, para que adelgaces sanamente de acuerdo con tus necesidades y circunstancias personales, basada en una alimentación natural y con la ayuda de complementos alimenticios y fitoterapia, Así, además tu cuerpo se depura. 

En la primera visita recopilamos tu historia clínica y en la segunda visita te proponemos la dieta personalizada y te explicamos  las pautas alimentarias más adecuadas para tu bienestar general.

En el proceso de la nutrición influyen muchos factores que determinan no solo tu salud actual, sino también la prevención de diversas enfermedades, tanto por causas ambientales como por predisposición genética. Por ello buscamos que la dieta se convierta en tu mejor aliado. No sólo es contar calorías. Cantidades, alimentos que sí o no te convienen, ritmos de ingestión… Cada persona es un mundo, y tal como dijo Hipócrates, “que tu alimento sea tu medicina”. Personalizamos tu dieta para que sea eficaz y de resultados. Tanto si buscas adelgazar como hallar el equilibrio nutricional que te conviene para sentirte sencillamente bien.

 

La Kinesiología es nuestro aliado

En Dclinic queremos ayudarte a recuperar el equilibrio nutricional. Nuestros especialistas parten de un estudio previo mediante Test Kinesiológico. Por eso pueden estudiar una dieta totalmente ajustada a las necesidades de tu organismo. Las dietas que se elaboran se adaptan a cualquier tipo de alimentación, entre ellas vegetariana y ovolactovegetariana.