La importancia de los aspectos emocionales en nuestra salud.

Es la kinesiología de las emociones. Se centra en los aspectos emocionales y mentales que alteran nuestro equilibrio psíquico o físico.

Te has preguntado en alguna ocasión…
¿Que hay detrás de ese malestar físico crónico o emocional?
¿Qué tipo de relación tienes, con tus hijos, amigos, familia, pareja…?
¿Que crees sobre ti mismo y como esas ideas influyen en tu vida?
¿Por qué tienes ese miedo irracional?

¿Por qué no puedes manejar ciertas situaciones emocionales?


Para llegar a la corrección y al equilibrio, tu kinesiólogo recurrirá a múltiples técnicas médicas complementarias no invasivas (Homeopatía, Flores de Bach, EFT, acupresión, afirmaciones, biomagnetismo, símbolos…). Es un trabajo personal, cuidadoso y respetuoso con la evolución natural hacia el equilibrio de cada persona, no solo en situaciones de desequilibrio sino también en la búsqueda de una evolución personal.

A través de una sesión de kinesiología emocional, podemos abordar todas aquellas situaciones de stress de las que no hemos podido hacernos cargo o solucionar a nivel consciente en el momento que se produjeron, abarcando desde la infancia hasta la edad adulta y que han quedado guardadas como patrones que seguimos, sin ser conscientes (mente subconsciente).

Nuestra mente subconsciente gobierna en un 90% nuestra conducta, actitudes y en definitiva como vemos y sentimos la vida.