Para patologías indefinidas o para mejorar el rendimiento deportivo

Muy indicada para identificar la causa de patologías y malestares indefinidos. Nuestro especialista de D Clinic realiza un testaje neuromuscular enfocado de forma integrativa. Por eso se evalúan también sistemas vitales del organismo como el digestivo (incluyendo dientes y articulación temporomandibular), hormonal, inmunológico y emocional.


Diferentes terapias se alían en la búsqueda de la recuperación. Tras identificar la patología, se aplica tratamiento según el caso. Fisioterapia, Osteopatía, Medicina Natural, Magnetoterapia o estimulación con campo electromagnético débil personalizado… así como estimulación biomecánica muscular por vibración para activar los diferentes sistemas (hormonal, linfático, circulatorio o nervioso central).

Muy indicada para identificar la causa de patologías y malestares indefinidos. Nuestro especialista de Dclinic realiza un testaje neuromuscular enfocado de forma integrativa. Por eso se evalúan también sistemas vitales del organismo como el digestivo (incluyendo dientes y articulación temporomandibular), hormonal, inmunológico y emocional. Con los resultados de la comprobación y mediante la aplicación de diversos estímulos externos específicos (mecánicos, emocionales o químicos) y en combinación con las pruebas habituales, el terapeuta puede calificar la causa de la disfunción muscular y tratarla con diferentes técnicas fisioterapéuticas, osteopáticas y médicas complementarias. La Kinesiología Aplicada resulta útil igualmente en el tratamiento de disfunciones viscerales, craneales y también en otras múltiples afecciones.

El origen etimológico de la palabra Kinesiología deriva del griego, kinesis (movimiento) y logos (estudio, en éste caso). La Kinesiología aplicada:

  • Se basa en los procesos naturales biológicos del cuerpo humano.
  • Integra la bioquímica, la estructura y la emoción.
  • Busca entender la cadena causa-consecuencia e intenta eliminarla.
  • Tiene una visión holística del funcionamiento del cuerpo humano.
  • Busca el equilibrio natural de cuerpo.