Restablecemos tu energía vital

Porque tu organismo es un todo, hay que entender lo que le sucede a nivel integral y cómo responde a las influencias y estímulos del entorno. Los eficaces resultados de la Acupuntura y otras técnicas en múltiples dolencias han hecho que la Medicina China se posicione como uno de los mejores aliados actuales en la conservación de la salud.


En el alivio del dolor, sea puntual o crónico, destacan las virtudes de la Acupuntura. Al igual que en diferentes enfermedades y desórdenes emocionales. La diabetes, el colesterol y la obesidad responden también de forma eficaz a la estimulación por agujas. Incluso es efectiva en temas estéticos, como para reducir arrugas. En Dclinic complementamos su práctica con otras técnicas terapéuticas de la Medicina China en la búsqueda del equilibrio corporal y emocional. Una verdadera aproximación holística a la persona, entendida como un todo.

Además de la Acupuntura, en Dclinic practicamos:

 

  • Auriculoterapia

    Busca estimular puntos específicos del pabellón auricular para diagnosticar y tratar problemas articulares, musculares, hormonales y de diversos órganos. Ayuda a adelgazar combatiendo la ansiedad.

  • EFT (Emotional Freedom Technique)

    Denominada acupuntura emocional, consiste en una práctica de percusión (Tapping) sobre puntos reflejos de la cara y el cuerpo. Trata obsesiones, fobias, comportamientos compulsivos, ansiedad, estrés y otras patologías.

  • Acupuntura/auriculoterapia para dejar de fumar

    Programa personalizado para ayudar a reducir la ansiedad, limpiar el organismo de toxinas y mejorar la vitalidad general. Incluye asesoramiento y técnicas alternativas para equilibrar las emociones EFT (Emotional Freedom Technique).

  • Masaje chi nei tsang

    Masaje energético taoísta destinado a los órganos internos. Especialmente indicado para combatir la retención de líquidos, fortalecer el sistema circulatorio e inmunitario y limpiar las emociones negativas.

  • Sokushindo

    La reflexología podal japonesa es un masaje de los puntos reflejos del pie destinado a prevenir y aliviar molestias, mejorando el sistema endocrino, linfático y digestivo. También alivia y favorece el sueño reparador.

  • Masaje tuina

    Se basa en técnicas de compresiones rítmicas a lo largo de los meridianos energéticos para hacer circular y reequilibrar su flujo. Disminuye dolores musculares, combate la fatiga y trastornos de ansiedad e insomnio.

  • Ventosas chinas

    Las ventosas restablecen la circulación energética, proporcionando la relajación y el equilibrio del organismo. Estimulan el metabolismo y la circulación sanguínea, regulan el sistema nervioso e incrementan las defensas.