DClinic sin barreras

Cuando nos planteamos, en su momento, la estructura de nuestra clínica, estábamos convencidos de la necesidad de que el espacio fuera al 100% accesible y adaptado para personas con movilidad reducida y necesidades especiales.

Hoy, en DClinic primamos no sólo una atención sin barreras, sino también cercana y muy personal.

La Dra. Isabel Angulo, odontóloga especializada en ortodoncia y ATM (articulación temporo-mandibular), y la Dra. Patricia Aparisi, odontóloga formada en pacientes especiales y odontología neurofocal, decidieron comprometerse en su trabajo con algo más, atendiendo a pacientes muy especiales. Se trata de pacientes únicos, la mayoría niños y adolescentes, que gracias a los familiares que les acompañan consiguen el apoyo que necesitan para personalizar cada sesión y obtener el mejor entorno de adaptación.

Ambas doctoras, Isabel y Patricia, colaboran con Essentis, un programa de neurorehabilitación internacional destinado a atender pacientes con movilidad reducida y necesidades especiales. En este aspecto, Dclinic y Essentis compartimos filosofía.

Creemos en la interacción de un equipo multidisciplinar de profesionales para crear una rutina de prevención. Y más cuando se trata de casos tan complejos. Con la experiencia adquirida en estos años, debemos reconocer que todo ello nos ha deparado muchas gratificaciones.

Todo nuestro equipo os está esperando en DClinic para atenderos con la mayor comodidad posible, sean cuales sean vuestras circunstancias. Seremos felices de recibiros y de que estéis lo más a gusto posible.

© 2018 DClinic · Todos los derechos reservados · Política de privacidad · Política de cookies · Aviso legal · Diseño: Disparo Estudio